fbpx

Cómo quitar la goma enganchada en la carrocería 

Si eres fanático del drift o lo das todo en un trackday, seguro que ya sabrás que lo más difícil es quitar la goma que se queda enganchada a la carrocería después de cada sesión. Para nosotros era un auténtico dolor de cabeza, pero aquí te compartimos los trucos para dejar a tu juguete como nuevo después de un día de plena acción. 

Quitar la goma enganchada en la carrocería no es sencillo, pero con la técnica y los productos adecuados conseguirás dejarlo impecable sin apenas esfuerzo. Es esencial tener en cuenta qué productos usamos y cómo lo hacemos, una mala práctica puede llegar a dañar la pintura de la carrocería o a no conseguir los mejores resultados. 

Aprende a quitar la goma de la carrocería

Cuando aparques en tu garage, será el momento de mimar a tu coche y retirar los retos de goma que se han enganchado en la carrocería durante el trackday o después de una sesión de drift. Actuar rápidamente será clave para evitar que la goma se incruste, así asegurarás una retirada más sencilla y podrás darlo todo sin preocuparte por dañar a tu pequeño. 

Para retirarlo puedes ayudarte de un producto especializado para retirar goma o adhesivo, pero no todos los productos valen. Muchos de ellos no acaban de ser eficaces o pueden tener ingredientes demasiado agresivos para la pintura de tu carrocería, por ello, debes tener en cuenta sus componentes para acertar. Nosotros lo apostamos todo por Magic Remover, un disolvente de goma para coche que te ayudará a retirar los restos de goma con solo una pasada. 

Por su composición se convierte en un limpiador eficaz para retirar la goma sin dañar la pintura o los vinilos del coche, será una tarea sencilla que apenas te robará tiempo. Podrás dejar tu coche impecable en cuestión de minutos y su alto efecto disolvente se asegurará de que no queden residuos incrustados que puedan acabar dañando la carrocería del coche a corto o largo plazo. 

Es más que eficaz para acabar con la goma en la carrocería, pero te servirá para mucho más que eso. Es ideal para eliminar las manchas más resistentes, incluso los restos de resina que puedan quedarse en el coche, los adhesivos o las manchas de pintura de otros vehículos en caso de roce. Se convertirá en tu mejor aliado para retirar residuos o manchas difíciles que puedan haberse incrustado en tu carrocería con el uso. 

 

¿Cómo usar el disolvente para coches Magic Remover?

Sabemos que el disolvente Magic Remover te va a conquistar desde el primer uso, pero si además lo combinas con la técnica adecuada, conseguirás dejar tu coche impecable en cuestión de minutos y sin apenas esfuerzo. Solo tendrás que seguir este paso a paso:

  • Humedece con Magic Remover una bayeta limpia de microfibra
  • Frota sobre la zona afectada para retirar la suciedad 
  • Comprueba que no queden restos y si es necesario repite el proceso hasta una total eliminación de los restos. 

Además, te recomendamos que la primera vez que apliques el producto sobre la carrocería lo hagas en una parte poco visible, para confirmar la solidez del material y evitar un mal efecto. El producto es compatible con pinturas y vinilos, por tanto, no deberías notar ningún problema, pero siempre se recomienda una comprobación previa para cada carrocería y material. 

 

Cómo ves, no puede ser más sencillo de aplicar y tendrás el coche listo para una nueva ronda sin apenas rascar. Una vez lo pruebes, se volverá un esencial en tu garage y te asegurarás de que ningún residuo o mancha juega una mala pasada a tu coche. Será tu mejor aliado si eres amante del drift o tu mejor plan es un trackday dando todo por la carretera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra